martes, 27 de septiembre de 2016

Problemas con iHerb

Cuánto tiempo sin entrar aquí...



Me ha parecido una buena idea hacer esta entrada para informaros de lo que me ha pasado este verano.
Resulta que el pasado día 2 del mes de Agosto hice un pedido a la famosa página web iHerb para hacer un nuevo pedido.
Esperé a que me llegase hasta hace una semana, que decidí ponerme en contacto con iHerb. Ellos me redirigieron a la empresa de transporte y la empresa de transporte me redirigió a iHerb de nuevo. Me cansé la verdad... entré en cólera máxima y decidí intentar solventar el problema rápido.
No me gusta nada sentirme una pelota de ping-pong, mientras todos se pasan el problema de empresa a empresa, así que no me quedó otra que tirar mi paciencia a la basura y empezar a actuar





Tengo que agradecer que la compra la hice con el método PayPal e hice una reclamación por allí.
Espero que pronto puedan decirme qué ha pasado o por lo menos, devolverme el dinero.
Ya dentro de poco hará dos meses que hice el pedido, creo que he esperado un tiempo más que prudencial para que me llegase el pedido.
Es todo muy extraño. Si alguien lee esta entrada y le ha pasado algo parecido me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para saber cómo se solventó todo.

Gracias.

PD.: Espero poder seguir con el blog y no dejarlo abandonado como hice estos últimos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario