miércoles, 2 de diciembre de 2015

Imprescindibles de iHerb vol. I

Hoy vengo a postear sobre productos para mí, imprescindibles de iHerb.

Hace ya un par de años que hago pedidos a esta página y estoy muy satisfecha con ella.

A continuación citaré los productos que más me han gustado.

Spectrum Essentials, Organic Coconut Oil, Unrefined, 15 fl oz (443 ml)

Para mi, es y será el Santo Grial para la sequedad de mi cabello.
Sinceramente ha habido un antes y un después en mi cabello después de conocer este aceite.
Ya no uso mascarillas de peluquería que me costaban un riñón y parte del otro.
Lo que hago es empapar bien de producto y dejarlo toda la noche.
Olor: A mi, personalmente me huele a croissant recién sacado del horno. Abstenerse glotonas :P!
Precio: 8.64€

Bee Naturals, Oil Free Moisturizer, 2 fl oz

Al principio no me gustó, venía de cremas más untuosas...

Pero ahora siento amor puro por esta hidratante. 

A continuación os dejo los ingredientes:
Purified water, vegetable glycerin, witch hazel extract, honey, hyaluronic acid, aloe, vitamin B3 (niacinamide), vitamin C (ascorbic acid), extracts of extracts of watercress, feverfew, sage, burdock root, lemon peel, ivy, saponaria and bladderwrack, and essential oils of tea tree, lavender and lemon, xanthan gum and phenoxyethanol (paraben-free preservative).

Como podéis ver, este producto está libre de aceites, 
Me gustaría recalcar que es como un gel muy acuoso incoloro, no tiene una textura como de crema o manteca, gracias a su condición se absorbe rápidamente y queda la piel limpia, seca e hidratada.
Precio: 11.58€


Este aceite lo uso única y exclusivamente para desmaquillarme los ojos y también, mano de santo.
Es barato, arrastra todo el maquillaje ya sea waterproof resistant o lo que sea. Lo disuelve y se cae. 
Luego uso jabón exfoliante y listo. 
Tiene una textura MUY densa y no me huele a nada, supongo que por ello es también por lo que me gusta tanto.
No cambio este producto por nada.
Mi piel en la zona de los pómulos es grasa y tengo que añadir que no me han salido granos nunca por usar este aceite tan cerca de la zona. 
Precio: 3.61€

Y por el momento, eso es todo!

Espero que tengáis un gran día!

:) Cheshirescat (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario