miércoles, 28 de septiembre de 2016

Problemas iHerb vol. 2

Vuelvo a estar aquí hoy para informaros de que no he obtenido ninguna respuesta aun...
Parece que el tema va a ir pa'laaaaaargo, pero bueno, nada que no podamos resistir, ¿no?


El caso es que me da bastante rabia todo lo ocurrido, tenía ganas de empezar la nueva rutina capilar rizada sin sulfatos, siliconas, parabenes y demás. Pero la fuerza de Murphy una vez más, se ha aliado con mi mala suerte, haciéndose  con el poder absoluto y fastidiando mis ilusiones.


Nada, no voy a desanimarme tan pronto por no poder proceder con mis ganas de tener el "cabello pantene" sin usar dicha marca. Así que tendré que ser más creativa en cuanto a productos... o bien leerme todas las listas interminables de componentes imposibles de leer en voz alta, para determinar cuál es el mejor para domar mis rizos inmanejables.

Parece que escribir por aquí me da el desfogue que necesito en estos momentos de desilusión potinguil tan absoluta.

Tan pronto tenga esa lista de productos "sangrialeros" la incluiré en un post para poder compartir mis hallazgos de super. JAJAJAJAJAJA

¿Cuánto glamour eh?
No, ahora en serio.
No es una cuestión de glamour, es que en el super encontrar esto es una tarea realmente incómoda, difícil (por no tildar de imposible), además de que requiere de tu presencia física durante horas leyendo etiquetas en tamaño pulga, mientras toda la gente que trabaja allí o simplemente quiere comprar un champú te mira como si sufrieras algún tipo de trastorno.  ¿Se nota que nunca me he sentido así verdad? Sé de lo que hablo.

Bueno, basta por hoy.
El día solo acaba de empezar y yo ya me hallo dramatizando en exceso.
Espero que tengáis un gran día.

:) Cheshirescat (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario