miércoles, 28 de septiembre de 2016

Compras que no van suceder.

Vuelvo a estar aquí para una reflexión más. Y es que he llegado a la conclusión de que no voy a sucumbir a ninguna compra ropil más, hasta que algo de lo que voy a contar más abajo cambie. Voy a exponer mis puntos.



1. No tengo mucho dinero y la ropa que me gusta es realmente cara en comparación con la demás ropa que hay. (En este punto también puedo incluir que no quiero gastarme el dinero en memeces).
2. No me acaba de gustar la ropa que se ha puesto de moda esta temporada.
3. Y la última y no menos importante, WINTER IS COMING. Es decir, la ropa que compre hoy, mañana ya no me la voy a poder poner a causa del cambio climático radical que vivimos en estos días.


Voy a extenderme más por si no lo habéis entendido.

No me gusta ir a probarme ropa y encontrarme que necesito un sujetador nuevo imposible para poder llevar un top con la espalda descubierta, sin mangas, sin tirantes, sin escote, etc. Esta es la moda imposible para las camisetas. ¿Es que se han olvidado de la gente que es más aburrida y  le gusta vestir como siempre? Y si, me incluyo. Soy una aburrida ropilmente hablando, me da igual lo que piense la gente.

Me gustaría no sentirme como James Bond en una misión imposible. A veces incluso me imagino como el mismísimo Indiana Jones en "busca de la camiseta que no sea un "crop-top".


Bueno, puedo aceptar un "crop-top" si es con toda la ropa que debe llevar, pero las modas avanzan como todos sabemos, los "crop-tops" no siempre fueron como los vemos ahora, no, empezaron por tener poca tela en la parte de los riñones y barriga, para pasar a ser "crop-tops" sin espalda y con unos tirantes mal puestos que dejan ver toda tu ropa interior, fabuloso, ¿verdad? PUES NO.

Diréis, bueno Chesi, no dramatices, también puedes ponértelo sin sujetador. ¡Qué Dios nos pille confesados! Mi contestación es un rotundo NO. ¿Soy la única persona en este mundo que no puede vivir sin llevar sujetador? Todas sabemos lo aliviante que es sacárselo de un tirón cuando acabamos de llegar a casa después de un día entero sintiendo el aro de éste, clavándose hasta el pulmón, pero vivo en una condición amor-odio constante. Sin sujetador me siento indefensa y no puedo ir por la calle libre y sin preocupaciones, no puedo parar de imaginarme que soy un flan ahí, por esa zona. Supongo que no debe moverse tanto como yo imagino, pero me hace sentir realmente incómoda.
Además, las camisetas y los dichosos "crop-tops" no quedan igual, sin los magníficos sujetadores. Cuando no los llevas es más que evidente y todo el mundo lo sabe, por lo que, cuando empiezas a andar por la calle, todas las miradas que cruzas inevitablemente se van a focalizar en tus pechotes.

Por no hablar de lo horribles que me parecen los escaparates. La gran mayoría de maniquíes parecen sacados de la serie "The Walking Dead", podrían pasar como extras perfectamente.

Y repetiréis, "Bueno, pero aún seguirán haciendo ropa que te gusta que no siga modas, ¿no?"

Ahí es dónde te quería ver yo. NO EXISTEN.
¿Será una repercusión más a lo que está tan de moda llamar "el síndrome Mandela"?
Muy a mi pesar, no existen hoy ni existirán mañana, de momento es como si nunca hubieran existido, solo hay un breve y feliz recuerdo en tu mente.

Creo que ya he acabado la reflexión por hoy. ¡Espero que tengáis un feliz día!

:) Cheshirescat (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario