lunes, 2 de noviembre de 2015

Querida celiaquía

Buenas a tod@s!
Hoy os traigo una entrada un tanto especial.

Hace aproximadamente un mes me diagnosticaron enfermedad celiaca a mis ya 26 años de edad.
Una real putada faena, después de 26 años comiendo a diestro y siniestro sin ningún miramiento.

Así que también he decidido poder incluir "recetillas" sin gluten, ya sea con la thermomix o sin ella.

La verdad es que la vida sin gluten, es un tanto peculiar.
En tan solo un mes he coincidido con gente bastante dispar en su reacción en cuanto a la celiaquía se refiere. Desde gente que dramatiza sobre el tema hasta gente que te intenta hacer comer migas de pan asegurándote de que nada malo te va a ocurrir, gente con complejo de médico o curandero.
Supongo, que acabaré conociendo de todo y acabará por no afectarme en absoluto lo que piensen, digan, hagan, etc.




También que es impresionante la cantidad de productos que podemos encontrar en diferentes supermercados.

Hay que añadir, que hay diferentes webs de supermercados, en las cuales es más fácil comprar online sus productos sin gluten que en la tienda física, pues tienen un apartado catalogado "sin gluten" en el que puedes encontrar todo tipo de comida y bebida. Eso fue todo un alivio para mi, porque la última vez que fui hacer la compra tardé unas 2 horas y media en encontrar todo lo que debía comprar sin gluten, es cierto también, que era la primera vez que hacía una compra GRANDE sin gluten y no lo tengo aun por la mano.



Que tengáis muy buen lunes! Y nos vemos pronto,


:) Cheshirescat (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario