viernes, 4 de septiembre de 2015

Comienza por el comienzo...

A las buenas tardes lluviosas a todos,

Por fin me he decidido a empezar.

Así que empezaré por el principio y cuando terminé pues me despediré.

Ante todo, me gustaría presentarme, mi nombre es Silvia.

Intentaré transmitir lo que se podrá encontrar en este blog.

Al poseer una melena rizada, es muy probable que podáis ver diferentes tipos de métodos para domar cabellos rizados. Añado que mi textura es una 3A/3B.


Llegué a reírme mucho con esta película llamada "Brave" y esta imagen en concreto, me recuerda al drama que viví y vivo durante muchos días y años de mi vida al intentar alisar un cabello "inalisable", sé que me acabo de inventar esta palabra, otro dato importante es que suelo hacerlo.


Soy una aficionada a Alícia en el país de las maravillas, me fascina la manera de ver la realidad desde diferentes puntos de vista, cada vez que la veo, siento emociones diferentes, supongo que dependerá de mi estado anímico y de otros muchos aspectos.


Sobretodo, soy fan incondicional de este gato Risón, que me robó el corazón desde hace años con tan solo cuatro frases.

Me paso la vida probando diferentes tipos de productos, soy un culo inquieto y tengo la necesidad de encontrar productos que me encanten.
Como soy un culo inquieto, también me chifla hacer actividades o viajes #cuandomibolsillolopermite# así que por todas estas razones me he lanzado a estos lares blogerenses.


Soy una persona aficionada a diferentes temáticas, por ejemplo, la moda, los gadgets, accesorios de todo tipo, la lectura, las actividades de cualquier índole, los vídeo-juegos, la tecnología en general, el cine, la fotografía, viajes, etc. Y dicho todo esto, ahora sabrás todo lo que podrás encontrar aquí.

Y como ya he acabado mi presentación informal, me despido.




¡Que tengáis un gran fin de semana!


:) Cheshirescat (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario